FELIZ DIA DE LA EXISTENCIA TERRENAL

Buenos días gente que es gente y joróbense gente que no es gente. El día de hoy vengo de buenas y con el ánimo por los cielos ya que esta mañana y durante todo el día estoy celebrando, al igual que cientos, tal vez miles de personas, alrededor del mundo el Día de la Existencia Terrenal. Como ya dije se trata, es celebrado este día por muchas personas, aunque no conozco a ninguna y sinceramente dudo que ellos me conozcan a mi pero igual año, tras año nos gusta compartir nuestra alegría con los seres queridos…

Por si no lo han adivinado ya, estoy hablando de que hoy celebro mi cumpleaños, pero no me gusta llamarlo así, por eso lo he rebautizado como el Día de la Existencia Terrenal. Y es que digo, ¿por qué llamar cumpleaños al cumpleaños si a nadie le gusta cumplir años? Salvo a los niños y eso por que en su cumpleaños son el centro de atención de la casa, le regalan juguetes, les hacen fiesta con pastel, velitas, gorros y payaso incluído, en fin, los niños son en exceso felices durante su cumpleaños hasta el momento en que comienzan a crecer y ya no se les festeja igual, ahora son adolescentes y sufren año tras año por que aún no cumplen la mayoría de edad y una vesz que lo hacen apenas cumplen unos cuantos años más y ya no quieren volver hacerlo. Las mujeres, por ejemplo, dicen que dejan de cumplir años una vez alcanzados los 30, es más cada año lo cumplen para atrás. Incluso yo no soy muy afecto de cumplir años y eso que apenas llevo IIII IIII IIII IIII I, cierto es que no me gusta dejar pasar la fecha como si nada pero tampoco me gusta hacer mucho alarde, sí me gusta celebrar en compañia de la familia o los cuates pero definitivamente no me gusta ser como esos exagerados que invitan al municipio completo a celebrar su nacimiento como si de veras conociera a tanta gente.

Yo prefiero ser mucho más sencillo y definitivamente prefiero pasar estos días lo más tranquilos posible, al fin y al cabo para eso existen los fines de semana, jejeje.

Bueno gente, me despido y deseo un Feliz Día de la Existencia Terrenal a quienes lo celebran al igual que yo el día de hoy

Deja un comentario